MIW 2013

Una de las bandas de rock estreno de Noruega, Malice in Wonderland ya está listo con su segundo álbum muy esperado, "The Royal Brigada"! El nuevo álbum, mezclado por el legendario productor de rock John Fryer (Depeche Mode, Nine Inch Nails) saldrá el Crank Music Group diciembre de 2013.

Malice in Wonderland irrumpió en la escena del rock escandinavo con su auto titulado álbum debut en 2005. Liderados por Ciudad exitoso sencillo: Lucifer Town's, la banda se marcó rápidamente como una de las más prometedoras bandas de rock underground y su base de fans creció rápidamente con los clubes de fans y seguidores en todos los rincones del mundo. El cuarteto, reconocido como un gran acto en directo enérgico, ha realizado giras por Europa y Asia, con el apoyo importantes actos como Def Leppard, y ha aparecido en varios programas de televisión y producciones. El ahora está listo con un nuevo lanzamiento!

COVER-MALICEAIRCRAFT

"Tuvimos que dar un paso atrás y averiguar qué dirección que queríamos con el nuevo álbum" frontman Chris Wicked revela. "Ha pasado mucho tiempo desde nuestro debut. También contamos con una nueva línea de ahora, así que había varias cosas que teníamos que resolver, pero te diré, estamos muy contentos con cómo las cosas han progresado últimamente ".
Chris es positivo con respecto al futuro: "Hay una energía totalmente nueva dentro del grupo ahora! Nueva música, nueva línea y una nueva área de Malice in Wonderland en general. El nuevo álbum está lleno de pegajosa, y killer pistas que estamos seguros va a satisfacer tanto a nuevos y viejos fans. No podemos esperar para mostrarle a la gente lo que hemos hecho últimamente! "

descargar.gif

  • 1
  • 2