Esta banda nació con la idea de hacer una propuesta musical diferente a lo que se había escuchado en Honduras. Una banda con elementos de diferentes estilos de metal; una fusión de las influencias musicales de sus integrantes: Doom, black, heavy, trash, gothic y música clásica. De acuerdo a estos estilos, se puede decir que el resultado es Dark melodic, aunque en su re ejecución se pueden apreciar todas estas tendencias mencionadas.


Horus surgió entre septiembre de 2003 y abril de 2004, con sus primeros integrantes, Marvin Callejas en la guitarra rítmica, Isabel cristina Restrepo como vocalista, 
La filosofía primordial ha sido componer y ejecutar música inédita, algo que demuestre la esencia de la banda y su interés por expresar el arte propio, en donde todos los músicos aportan algo de sí.

Horus ha podido superar  muchas adversidades en cuanto a cambio de  músicos siendo esto el principal atraso en el lanzamiento de sus discos. Sin embargo se  lanzo en Junio del 2005 el DEMO MMV que incluyeron 6 temas  propios.

Actualmente  Horus cuenta con una alineación sólida y es con la que  grabaron su disco Debut "Contradictions" la cual está conformada por:

Stephanie Avendaño Hartwell – Vocal

Samantha Avendaño Hartwell – Guttural Vocals

Marvin Callejas -  Rhythm Guitar

Mario Oviedo –  Lead Guitar

Luis Linares – Drums

Sergio Perez – Keyboard

Descarga Contradictions Aquí

Visita el Fanpage de la Banda

  • 1
  • 2