Perpetual Desolation es una banda de Santo Tomé/Santa Fe que surge a raíz de la disolución de un proyecto paralelo a Brutalidad Carnal,

en el cual se buscaba plasmar ideas que ...lógicamente no cuadraban dentro del estilo que aquella banda venía haciendo hasta ese momento. Habiendo transcurrido un tiempo luego de la separación definitiva de Brutalidad Carnal, y la desvinculación total de aquel desvanecido proyecto anónimo, Claudio Fernandez (ex Milenio - Brutalidad Carnal - Elohims) y Sebastián Raised (ex Elohims) deciden recomenzar, partiendo y teniendo como pilares las bases en las que se había fundado Elohims, (antigua banda Doom de ambos guitarristas). Los sucesivos procesos en las composiciones comienzan a dar sus frutos, y las nuevas ideas van tomando vida y forma. Es entonces cuando se contacta al baterista Jody Castellanos (ex Grifor – Septimo Sello - Doble Filo - In Articulus Mortis – entre otras) para unirse al proyecto.

Contando con equipamiento y sala propia, Perpetual Desolation comienza a ensayar a mediados de Noviembre de 2009. Ya con temas propios, la banda inicia la búsqueda de los integrantes que aún faltaban para terminar de constituir solidamente la formación. Los músicos se iban sumando, pero la continua deserción por diferencias musicales y/o falta de compromiso con el proyecto, y los problemas personales de sus miembros fundadores, habían propiciado una pausa indeterminada en los ensayos. En 2012 Perpetual Desolation retorna, y sienten la necesidad de plasmar su música. Así es que en Marzo del corriente año comienzan las grabaciones de lo que será un Demo de difusión. Hoy día se encuentran ultimando detalles de sonido y trabajando las liricas. Se integran a la banda dos nuevos miembros, Alan Corcico (Ex Nordica y Simerians) en bajo y Cristian "Tanke" Ibalo (Ex Doncella Negra - Septimo Sello – Incineration – actualmente en DRAKKAR) en voces. Con esta formación finalizan las grabaciones del Demo, y a la brevedad salir a los escenarios para llevar y dar a conocer su música.

Perpetual Desolation forma parte de las bandas de Euforia Metal Radio

 

  • 1
  • 2