KLAK es una banda Nicaragüense de Heavy/Trash/ Hardrock Metal

Creada a mediados del 2011 por el bajista Wilfredo "Klavera" Salazar, Javier "Chucho" Mairena en la guitarra y Quiloa Rivera en la batería que poco tiempo después tuvo que dejar la banda por cuestiones de trabajo y en su lugar entro al triangulo metalero de KLAK Moisés Mena alias Vegeta. El nombre de la banda proviene de una frase dicha por Javier Mairena en un ensayo de la banda el cual decía que estábamos ensayando a la par de la calaca. en síntesis se podría interpretar que cada ser humano tiene que dar lo mejor de si cada día por que el mañana no existe.

En el 2012 logran grabar su primer sencillo llamado Soberanica y luego en 2013 logran un segundo sencillo llamado Velocidad entrando con fuerza a una de las radios mas representativas del Rock Nicaragüense Rock FM 105.5 logrando llegar al numero 9 del top 15 durante un mes, fue un avance significativo
para la banda y nos dio mas confianza y seguridad hasta el punto de que en el 2014 grabamos el tercer sencillo llamado La calle ancha y por supuesto tratando de grabar el primer álbum de KLAK.

KLAK ha tenido la gran oportunidad de compartir escenario con bandas de alta gama en la escena Rock Nicaragüense tales como Alacran, Antaria, Necrosis, Cripta, Vortex y no menos importante aquellas bandas emergentes que siempre están latentes a dar un show por el metal junto con KLAK.

¡VAMOS POR MAS METAL!!! ImI

Line up Actual:

Wilfredo Salazar (BAJO)

Javier Mairena (GUITARRA)

Moisés Mena (PERCUSION).

Contactar Aquí

Soundcloud

 

  • 1
  • 2