A finales del 2004 nace NATRIBU, banda originaria de la isla de Fuerteventura-Islas Canarias, moviendose entre los estilos Metal-Heavy-Rock-Alternativo, siendo dificil de encasillar en uno de ellos. 

Logo

Tras el paso del tiempo y como en todas las formaciones, los musicos van y vienen, dejando su huella y continuando con su destino, enriqueciendo con ello a la formación. Desde los inicios han pasado por la banda Gustavo Avila a la voz, Juan Manuel Avila al bajo, Dario Cespa a la guitarra, Victor Cubas a la bateria, Alejandro Cristobal a la bateria y Salvador Alcantara a la guitarra, agradeciendo a todos y cada uno de ellos su aportación para que este proyecto continuase adelante.

En la actualidad NATRIBU es un quinteto integrado por:

Chapi Solla (Voz)


Aridani Rios (Bajo)


Jorge Brito (Guitarra)

Salvador Iglesias (Guitarra)

Alejandro Gonzalez (Batería).



Desde sus comienzos hasta el día de hoy NATRIBU ha compartido escenario con las bandas nacionales de la talla de O´FUNKILLO, MOJINOS ESCOCIDOS, DEF CON DOS, COIL BOX, ESTIRPE, ELEKTRA, SWEET LITTLE SISTER, BERRI TXARRAT, MONKEY HOLE, COZ, OBUS, HAMLET, SINKOPE, BARON ROJO, SUJETO K, ENCRUDO, IRTAXO, NOCTURNIA, AVALANCH, ZINKIN PRIM, ASFALTIKA, ZENOBIA, OVERLOUD, LUJURIA, SANTELMO, VIGA, REGRESION, con la banda internacional THE POODLES (suecia), así como con la mayoria de bandas de canarias.



NATRIBU edita su primer DEMO, en 2010, colgado en descarga gratuita, mostrando una buena acogida del publico en general, descargándose en mas de cuarenta paises. Ante la buena aceptación, NATRIBU se pone manos a la obra y lanzan su primer disco "CAMINO" en Agosto del 2011, teniendo una muy buena aceptación por parte de público y prensa especializada, viendose obligada la banda a realizar su reedición tras la inminente marcha de su vocalista (Gustavo Avila), el cual ve la luz en  Mayo de 2012, con la voz de Chapi Solla, siendo este editado por el sello discográfico CD MUSIC (Toledo), así como, pasando a formar parte de la lista de artistas de la agencia DUQUE PRODUCCIONES (Toledo). 


En Abril de 2014 NATRIBU lanza su segundo trabajo discográfico "TIEMPO DE CAMBIOS", un disco con 8 cortes de letras muy personales y una evolución musical de la banda, realizando una pequeña gira junto a ASFALTIKA, visitando varias ciudades  de España, teniendo una muy buena acogida por parte del público presente.

 En la actualidad NATRIBU esta presentando sus dos trabajos por la geografía nacional y trabajando en lo que será un futuro trabajo.

Contacta a Natribu: Aquí

Entrevista

  • 1
  • 2