Broken Lingerie es un joven grupo de rock de Madrid fundado en 2012 por Raquel (cantante y guitarra rítmica), Ale (guitarra solista, coros), Sara (bajo y coros) y Raquel (batería y coros).

A su temprana edad componen su propia música y letras basándose en las diferentes referencias musicales que tiene cada integrante para aportar algo nuevo e innovar sobre el panorama musical actual creando así su propia identidad.

En estos tres años de formación han dado más de 30 directos tocando alrededor del centro de Madrid con numerosos grupos locales, (de entre el que destaca Jorge Salán en la Sala We Rock en Diciembre de 2013) y con algunos internacionales (Heavy Tiger, Thundermother y The Kendolls, procedentes de Suecia) en sus respectivas giras por España. Tuvieron la oportunidad de viajar a Murcia para tocar en un evento nocturno celebrado en verano del 2012, a Barcelona para tocar dentro del evento Barcelona Harley Days 2014 frente a más de 500 personas y a Asturias para tocar en el festival Sur Music & Friends de las Fiestas del Túnel de Avilés frente a más de 700 espectadores. También se han recorrido parte de la península presentando su primer trabajo de estudio “Lying Words” a lo largo del año 2014, que salió a la luz en Mayo del mismo año bajo autoedición en formato digital y físico. El EP fue grabado y masterizado en los estudios Dirty Chords por Jesús Gascón Santana en Madrid.

A principios de 2015 el sello discográfico Infernö Records procedente de Francia se interesa por el grupo dándoles la oportunidad de distribuir lo que queda del EP en Europa.

REDES

Band Camp

Facebook 

Twitter

YouTube

Tumblr

Spotify

iTunes

Bigcartel

Management/Booking: Hada Tranche Bookings Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +34 651198639

Grupo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 1
  • 2