Desangre se forma en el mes de marzo de 2008, comenzando sus ensayos con Rubén en guitarra, Martín en batería y Mario en voz.

Logo

Luego de buscar un bajista para completar la formación y sin haberlo encontrado, Mario se hace cargo de la voz y el bajo, aproximadamente en el mes de julio de ese año. A partir de ahí comenzaron los ensayos estables y el debut en vivo el 14 de febrero del 2009. La banda siguió presentándose en donde se los invitase a tocar u organizando recitales, forjando vínculos con prácticamente todas las bandas del genero de la provincia de Misiones, recorriendo las localidades de Jardín América, Oberá, Candelaria, Garupá, Posadas entre otras.

De ese tiempo a esta parte, la banda a cumplido en gran parte con el objetivo.

En el 2010 lanzan un Demo difusión “Demostenes” incluyendo 2 temas en vivo Entra A Mis Dominios y El Ultimo Viaje mas una toma de ensayo del tema Legado De Muerte, el cual es distribuido en los recitales, hasta el mes de abril 2011 que se pasa a grabar en la sala de ensayo un demo un poco más elaborado, producido por la misma banda. Contiene 7 temas que marcan el estilo de la banda, recorriendo algunas canciones más antiguas con las recientes, incluyendo “El Canto Del Maldito” una de las últimas composiciones. El mismo es distribuido en las fechas de la banda, siendo por el momento el plan de difusión del mismo hasta concretar una grabación oficial y obviamente seguir con las presentaciones en vivo.

Integrantes:

Ruben Rohte - Guitarra

Martin Acevedo - Bateria

Mario Caruk - Bajo y Voz

Contacta con ellos:

Facebook

  • 1
  • 2