Khroma, banda Finlandesa del género Metal Alternativo Electrónico, lanza su disco Stasis

Extasis (sustantivo, sta · sis \ st? -s? s,? esta- \, sta plural · ses)
a) un estado de equilibrio estático o de equilibrio, el estancamiento
b) se produce un estado o periodo de estabilidad durante el cual poco o ningún cambio evolutivo en un linaje
 
Stasis, segundo álbum de Khroma y multifacético todavía esfuerzo muy centrado, ve la subida grupo electro-metal basado en Helsinki, Finlandia al siguiente nivel artístico, líricamente y políticamente, una vez más, al comentar sobre el estado de nuestro entorno digital cada vez más amplio, donde el acceso a la tecnología puede desenganchar aún más las estructuras de poder desiguales. Stasis no es más la norma.


 
De la canción de apertura muy fuerte "Brace Yourself" para el desgarrador "Wrong" y la conclusión épica "alarmists", Khroma continúa empujando los límites de metal alternativo electrónica, un género que recuperaron con su álbum debut Colapso en 2014. En lugar de limitarse a la explotación de las influencias electrónicas o interludios, Stasis manifiesta la síntesis completa de la máquina y el hombre, instrumentaciones en vivo entrelazadas sobre su núcleo electrónico.
 
Escrito, producido y mezclado por la banda en su sede de Helsinki y Berlín, Stasis es también el resultado de un esfuerzo tremendo del grupo alcanzado de forma independiente. Después del lanzamiento del álbum Khroma se embarcará en una extensa gira de un mes Europea, la más larga que la banda ha hecho hasta ahora.
 
Khroma line-up:

Antti Honka, tambores y visuales;

Maarik Leppä, bajo;

Mikko Merilinna, guitarras y teclados;

Riku Rinta-Seppälä, voz y electrónica
 
Stasis escrito, producido y desarrollado por Khroma. Mezclado y masterizado por Khroma y Joni Tanskala. Letras: Riku-Rinta Seppälä. "The Push" y "Acid On Skin" co-escrito y co-producido por Janne Aulavuori.
 
Sello disquero: Inverse Records
 
www.khromaband.com
www.facebook.com/khromaband
https://twitter.com/khromaband

  • 1
  • 2