Formado en 2009, Know Your Nemesis comenzó su viaje en Kongsvinger, Noruega.

Después de tocar en un concierto como guitarrista sustituto de la banda actual de Marius, Ole Petter llamado Marius y algunos de los miembros con la intención de comenzar una banda con una gran ambición de crear algo único y lo que es "ahí fuera". Desde su fundación por Ole Petter Bjørnseth (guitarra / voz) y Marius Haugen (guitarra), algunos miembros han estado dentro y fuera dando como resultado la formación actual. Durante el año 2014, después de dos miembros decidieron separarse de la banda justo meses antes de la grabación de su álbum debut, Ole Kristian Bekkevold (bajo) y Birk William Hynne (batería) se acercó y le preguntó a unirse. Por suerte, los dos dijeron que sí, por lo que la banda estuvo completa de nuevo.

Know Your Nemesis han tocado en una serie de conciertos y grabado varios demos por sí mismos, lo que resultó en su descubrimiento. Un productor que trabaja en el estudio Realsound los descubrió y fue su boleto para avanzar en su viaje. Ellos entraron en contacto con WormHoleDeath que estaba más que dispuesto a tal fin.

Después de firmar con WormHoleDeath Know Your Nemesis viajó a Italia a principios de 2015 para grabar su álbum debut Break the Chain, publicado en 2016.

Miembros de la banda:
Marius Haugen; Ole Petter Bjornseth; Ole Kristian Bekkevold; Birk William Hynne

KNOW YOUR NEMESIS
https://www.facebook.com/knowyourn

WORMHOLEDEATH RECORDS
http://www.wormholedeath.com
https://www.facebook.com/WormHoleDeath

  • 1
  • 2