Icarus Dream "Renace" en 2016 con el lanzamiento de su dísco debut y con una formación estable de directo.

Renace Portada

Como su propio nombre indica, "Renace" supone la vuelta a la vida de Icarus Dream, el proyecto del guitarrista Jose Antonio Carmona, que tras varios años desde la disolución de la primera formación, ha decidido retomar la idea y plasmar sus temas en un disco que compila sus mejores composiciones.

Para la realización del mismo ha contado con Alex Vega (Art Studios) a los mandos, y diversos colabores como David Muñoz (Chamán, DMX proyect), Julio Martín (Chenoa, Camilo Sesto), Santi Zorrezno (Trueno), Iván Fernández (Iron of the Beast, Bourbon), Andrés San José (Sakata), Maria Jesus San José ( La Petit Marie) y Raquel Monroy.
Los temas destilan fuerza, virtuosismo, energía y pasión, moviéndose desde el Hard Rock al Power, pasando también por el metal más clásico y Malmsteeniano de los ochenta.

En cuanto a la temática de las letras, nos encontramos alegorías épicas, alusiones mitológicas, temas humanistas de autosuperación y momentos íntimos e introspectivos.

El proyecto Icarus Dream no solo se va a quedar en un disco testimonial, sino que cuenta con una formación estable para el directo que continuará componiendo para el futuro.

La formación actual y definitiva de la banda la componen:

icarus dream band
Voz: Mariafer Acosta 
Guitarra solista: Jose Icarus
Guitarra rítmica: Jose Manuel Torres ( Secret Signs )
Bajo: Jesús Bazo Muñoz "Chuchi" ( Vodoo Tales,  Koven)
Teclado: Alma Campos (Vestigia, Koven )
Batería: Raúl Ronco (Secret Signs, Sakata)

Contacta con Icarus Dream

Flyer 4 FB

  • 1
  • 2