Fue en el año 2006, cuando los tres músicos locos de Helsinki preparados para los campos de la muerte y fundó el trío de metal progresivo de Steel Jungle. Hoy en el año 2016 la banda sigue siendo totalmente desconocido para el público más amplio, pero se ha convertido en una configuración de leyenda.

 

Todo comenzó cuando el bajista J.J.K. encontrado su antiguo compañero de la escuela, Lamminsoila. J.J.K. se había convertido en un músico muy hábil, considerado por algunos como un mártir. Lamminsoila con su confianza exuberante había desarrollado un enfoque deportivo con velocidad del rayo a tocar la guitarra. Coincidieron inmediatamente y pasamos las noches oscuras en busca de la delicada profundidad de melodías de guitarra.
 
Ciertamente, esto no sería suficiente. Es de sentido común que hacer arte real tiene que ser doloroso. Una armonía había sido creado y demolerlo, apareció la gráficos y vídeo profesional, el batería del punk Varis. La misión del futuro combinado era encontrar sus miembros incomprendidos amantes magras y fieles y en el lado producir música inolvidable, inmortal.
 
Sin embargo, era imposible doblar la mente de la batería en esos flexión, riffs progresivos arremolinadas. Para interminables años las sombras con moho del espacio de formación estaban llenos de furia y sudor. La confianza de la batería Varis fue aplastado por el reto presentado por las líneas de bajo estirados y los imprudentes, despreocupado, solos de guitarra desvergonzados. Aún así, una mezcla febril de la furia, la venganza y la fidelidad de embriaguez mantuvo a la banda unida a través de los años. La formación se había formado en una obsesión por semana, una batalla agradable en contra de la pobreza espiritual colectiva.

steel jungle in studio
 
Por último, esta construcción musical primitivamente poco comercial y mal calculada comenzó a pararse sobre sus propios pies tambaleantes. Un presente deseo de Navidad dedicado, una grabadora barata de cuatro bandas se realizó con el espacio de formación atado en la ropa como el niño Jesús. La banda fue tomado por una nueva ola de inspiración en conseguir atado en cuerdas y dar a luz a demostraciones ruidosas, maníacos. Blues, metalfunk y baladas de amor quemados hasta sonaban en los oídos del día y de la noche trío. Esos cientos de grabaciones de dibujar la imagen de la ciudad europea en la década de 2010 - urbana, enojado, orgulloso, agonizante, en busca de amor. En esas voces también florecer el amor del guitarrista de la doncella capturó de Mozambique - la primera sala de la santa trinidad del combo se cumplió.
 
En medio de las reflexiones paranoicos de la batería, esas nuevas grabaciones brillaba una luz de esperanza y fe. Grabación y mezcla dieron alas a los sueños, y los palos ya no caían de las manos del hombre joven enojado durante la línea de coro.
 
Era primavera cuando un club nocturno de morir en el barrio del bajista pasó a organizar un concurso de bandas. Acero Jungle entrenó con la disciplina con el fin de conquistar al menos una pequeña parte del corazón de la clase media de la población local. Las composiciones eran una búsqueda de un equilibrio entre desgarradoras baladas de rock y solos de guitarra nacarada. En el escenario el trío se despertó de su estupor terrenal y confiar en sus instintos animales construyen un apretado, espectáculo de 70-ish, coqueta. A pesar de que fue una actuación fantástica, el ganador de la competencia nunca se anunció y toda la raza era una parcela comercial por el dueño endurecido.

Steel Jungle logo2 

No importa - los vientos de cambio soplaban. Steel Jungle publicó una grabación con financiación propia de ese mismo concierto. Dos chicas hippies astuto se sumaron a como cantantes y la banda se presentó por segunda vez en una gran boda. Alcanzar borracho en seis direcciones que combina el jazz, la basura, el pop y metal hippie. Una nueva demostración histérica nació, pronto también un tercero y en medio de su actitud de diva exagerada la banda se separó, se detenía, se reunieron, inició su carrera en solitario y por lo tanto finalmente encontró a sí mismo como un trío - totalmente fiel a su propia electrificada y raíces masculinas. También el batería encontró a su amor, un maestro y bailarín finlandés-húngaro. La misión fue casi terminada!

Steel Jungle blue
 
Como resultado de ocho años de entrenamiento, el trío grabó el álbum completo longitud Soidinmenot en el pequeño estudio segunda más antigua del país, el famoso Estudio 303. El proyecto fue especialmente querido por el dueño del estudio y su sonido es una imagen exacta de la libertad de su tiempo. El álbum es predominantemente instrumental y que se podría llamar una especie de pesada artesanal. La única canción del disco, la luz, es la canción de apareamiento de corazón sensible y amplia de la bajista, que en el momento de la publicación todavía está vagando libre.

Steel Jungle Soidinmenot 571pix 

La recepción de este álbum debut definirá la posición de la banda en el presente otoño reaccionaria de la música rock.
 
¿Dónde se siembran su semilla, a cuyas raíces no se enreda, con lo que la carga no se enciende? Esperando ansiosamente la retroalimentación de los profesionales, la banda está entrenando a su nuevo material acústicamente. La dirección es hacia épicas piezas técnicamente más complejas y temáticamente más, y más letras.

Steel Jungle
 
La traducción de esta introducción por Frank Pushkin (verdadera selva, no hay aplicaciones).
 
Sello: Secret Entertainment
Fecha de lanzamiento: 30 de de marzo de el año 2016

  • 1
  • 2