MOONCRY - Único oscuro metal melódico, surgió en 2006 en el sur de Alemania, en el lago Constanza.

La banda crea un sonido especial y distintivo, que puede ser descrito como metal melódico oscuro o como Power Metal Sinfónico con elementos del gótico y Thrash.

Potentes riffs de guitarra pesados ​​con el sonido del teclado clásico orquestal y batería enérgica, marcos de las poesías melancólicas de voces masculinas diversificados y de gran alcance.

Con sus melodías y letras místicas y oscuras, épicas y agresivas, melódicas y emocionales, MOONCRY crea un ambiente verdaderamente dinámico y sensible.

En 2007, el álbum de debut "Legacy of Hope" fue lanzado, en 2010, el segundo "Rivers of Heart".

2011 MOONCRY tocó en el mayor festival de metal Europeo junto con bandas como Sabaton, Amorphis, Cradle of Filth etc. También el sello CMM y su división SAOL se dieron cuenta de MOONCRY, y la banda firmaron un nuevo acuerdo de distribución.

A principios de 2012, La Revista Stormbringer nominó "Rivers of Heart" como el mejor disco del año 2011, y MOONCRY como sorpresa del año 2011.

En la primavera de 2012 fue MOONCRY como apoyo para la gira de la banda Serenity y más tarde fue MOONCRY de gira con la legendaria banda AXXIS.

WEB Mooncry AMD 1 Cover

En 2013 MOONCRY registró su 3er álbum "A Mirror's Diary". Con este nuevo CD de la banda logró presentar no sólo su desarrollo musical por pegar a la trayectoria del disco anterior, pero incluso entrar en un nuevo nivel de absolutamente oscuro metal melódico: Más potente, más épico y más dinámico que nunca.

A principios de 2014, la revista Crossfire nominó "A Mirror's Diary" 3ro de los diez mejores álbumes de 2013.

En abril de 2014 MOONCRY recibió la calificación de "Masters of Metal Sinfónico" y tocó en conjunto con Leave's Eyes y Delain en el festival con el mismo nombre.

En julio de 2015 MOONCRY realiza en el festival Metaldays en Eslovenia, junto a bandas como Saxon, Fear Factory, Queensryche y Devin Townsend Project.

Una vez más, la banda tocó en los "Masters of Symphonic Metal" en noviembre de 2015, junto con Beyond the Black y Masterplan.

A principios de 2016 la revista "Metal over the South" nominó "A Mirror's Diary" para el álbum del año 2015.

Puedes contactar con Mooncry:

www.mooncry.de

www.facebook.com/Mooncry

www.youtube.com/mooncryofficial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Booking: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mooncry forma parte de la rotación contínua de Euforia Metal Radio

  • 1
  • 2