Adivarius es una banda de metal del municipio de Urrao, creada el 28 de noviembre del 2009. 

Ocupó el primer lugar en el evento organizado por el Instituto de Cultura de Antioquia que recibe el nombre de Concurso Departamental Antioquia Vive la Música el 9 de octubre de 2011, teniendo también el reconocimiento por parte del jurado para su vocalista Roco Castillo como mejor voz.

Posteriormente representaría al departamento de Antioquia en Villavicencio y estarían en eventos como: Más que Sonidos, Altavoz Internacional (tarima alterna) y Altavoz Antioquia entre otros. 

Sus letras manejan dos temáticas básicas, siendo la vida misma junto con sus circunstancias la principal razón de su arte; además de ésto y como segundo tema el interés por lograr un cambio de conciencia frente a las diferentes formas de manipulación, buscando así aportar con su música un pequeño grano de arena en el camino hacia el despertar de la conciencia.

Entre sus influencias se encuentra una variada lista de bandas que enriquecen su música, yendo desde bandas tan energizantes como Pantera y Orphanage, hasta las melancólicas y sublimes melodías de bandas como Tristania, Epica, Nightwish,Evenfall, Haggard, Therion y Moonspell, entre muchas otras.

Band 02

Miembros
Melissa Sierra (Voz)
Rocco Castillo (Voz)
Sleyder Gallego (Guitarra, voz)
Cristhian Gallego (Guitarra- Composición)
Jorge Arroyave (Teclado)
Lavitz Evans (Batería)
Felipe Berrio. (Bajo)
 
FB: @AdivariusColombia

 

  • 1
  • 2