Nocheterna es una banda musical Sevillana formada en 2007 que tras el paso del tiempo define su estilo como Electronic Metal.

En 2007 Israel Gómez y Gizvo Romero deciden formar una banda de heavy metal. Es entonces cuando junto con Alex Moreno (Batería), Juan Moreno (guitarrista), Kilian Domínguez (teclados y efectos) y Manuel Cadena (voces) conforman por primera vez Nocheterna.

Ese mismo año la formación cambiará al decidir Alejandro Moreno y Juan Moreno abandonar la formación. Entrando entonces a formar parte de la banda JuanJo Lopez (guitarra) y Mario Cortés (batería).

Es entonces cuando en 2008 Nocheterna comienza a dar sus primeros conciertos y presenta su primera maqueta. Son buenos momentos para la banda, que sufre un duro golpe en 2010 cuando Israel Gómez decide que no debe seguir en la banda. Esto la desestabiliza tanto que Mario Cortes decide también marcharse y vuelve a la banda Alex Moreno.

Tras varios conciertos en 2011 cesa la actividad por problemas de entendimiento entre los diferentes miembros del grupo, para volver en 2014 con mas fuerza que nunca y con una nueva formación compuesta por Gizvo Romero (bajista), Kilian Dominguez (teclados y efectos), Juanjo Lopez., (guitarrista), Mario Cortez (batería) que finalmente decide volver a la banda, Alberto Ortega (guitarrista) ex guitarrista de Zigurat e Italica e Imanol Herrera (voz) ex vocalista de Histeria o Vehemencia.

Nos podréis encontrar en:

Facebook

Youtube

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formación:
Kilian Dominguez: Teclados,Fx & Dj
Gizvo Romero: Bajo 
Mario Cortes: Batería 
Juanjo Lopez: Guitarra
Alberto Ortega: Guitarra 
 Imanol Herrera: Vocal

  • 1
  • 2