Martha Psyko es una joven violinista, que empieza sus estudios académicos musicales desde muy corta edad.

Incursiona en el piano durante algunos años en su infancia, pero finalmente el violín la cautivará por su dulzura e intensidad.

Su carrera musical tiene como referentes a los grandes violinistas: Paganini, Sarasate, Ysaÿe, Kreutzer y Oistrakh; de quienes tomó sus iniciales para adoptar su nombre artístico.

Ha participado en varios recitales, concursos y conciertos en Latinoamérica. En el año 1999 formó parte de la Opera “Brundibar”, Quito. Participó en el concurso de música clásica Jóvenes Talentos realizado en Cuenca en el año 2005, en el I y III Festival Internacional para Instrumentistas de Cuerda en Quito en los años 2006 y 2008 respectivamente y en el XIV Festival Internacional Bach, realizado en Trujillo - Perú en agosto del 2007. El mismo año obtiene el título con especialidad en violín en el Conservatorio Superior Nacional de Música del Ecuador.

Ha formado parte de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Franz Liszt, Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior Nacional de Música, Orquesta Quito Barroco, Camerata Ecuatoriana Tuhuamari, Orquesta Filarmónica del Ecuador y Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador. En el año 2014 participó como violinista invitada en la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil del Perú y en el VII Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda en Lima.

El amor por la música ha llevado a Martha Psyko a recorrer por diversos estilos musicales: pop, rock, música electrónica y música de diversas partes del mundo; creando sonidos cargados de energía y virtuosismo.

Contacta a Martha Psyko

Facebook

Website

Suscribete a sus videos

Youtube

  • 1
  • 2