NORÐ se formó en 2013 en Odense, Dinamarca.

Originalmente formada por miembros de Dinamarca, Islas Feroe e Islandia con la ambición de crear música pesada con un sentimiento nórdico combinando paisajes sonoros de ensueño, riffs apretados y rompientes headbanger.

Dentro de un año el primer set fue escrito y la banda comenzó a tocar conciertos en vivo. La gente realmente aceptó su música desde el principio y el material grabado estaba en demanda.

En 2016 la grabación del debut EP "Alpha" comenzó en Molten Rock Studio en Odense con Jesper Egeskov Sommerby. En el momento en que el sencillo Rosehip Garden llegó a Internet alrededor de Navidad 2016 hubo un interés internacional inmediato y recibiendo muchas reproducciones en Estados Unidos, Australia, España y otros países. "Alpha" será lanzado digitalmente el 3 de marzo de 2017 a través de Inverse Records.

NORÐ presenta el debut EP "Alpha"

NORÐ interpreta un metalrock progresivo melódico, impulsado por energía de alto octanaje y paisajes sonoros melancólicos. Un estilo único de música pesada con referencias a diferentes bandas y géneros y un universo lírico distópico sobre la decadencia humana. NORÐ refleja el sentimiento nórdico con su combinación de melodías de ensueño, riffing apretado y breaks headbanger. ¡Disfrutar!

Integrantes:
Bjarne Brogaard Matthiesen: Voces
Niels Thybæk-Hansen: Guitarra
Thomas Bøgh Jensen: Guitarra
Peter Littau: Bajo
Magnus Elisson: Batería

Enlaces:
Facebook
Twitter
Bandcamp

  • 1
  • 2