Napalm Storm Thrash Metal Español.

Formada en julio de 2010, de Pedrola en Zaragoza, España, por los guitarristas, Michal Kacprzak,  Fernando Tovar y  el baterista Alejandro Duarte, en un principio la banda llevaría el nombre de Napalm. Durante el primer año el objetivo principal de la formación es ensayar y la busqueda de nuevos componentes.

En febrero de 2012 comenzaron la grabación de su primera maqueta auto-producida Objetive To Kill que asentaría las bases a un estilo cercano al thrash metal de los años 80s, Carlos Tello se encargaría de poner voz a la maqueta y posteriormente combinarlo con el bajo, el Objetive To Kill fue publicado en mayo del 2012, lo que llevo a la banda a promocionarse en algunos medios de alcance nacional.

En 2013 por unanimidad el grupo decidió cambiar su nombre original por el de Napalm Storm en febrero del mismo año firmaron con la discografica italiana Worm Hole Death/ Aural Music para editar su primer album de estudio Harmless Cruelty. La grabación tuvo lugar en RealSound Studio (Langhirano, Parma) con Wahoomi Corvi como productor, el disco es masterizado por Tom Waltz en sus estudios de Boston (Massachussets, USA).

Video: Harmless Cruelty de su primer LP  (WormHoleDeath Records, 2014).

Dirigido y producido por: Alex Villar

Filmado en CPA Salduie. Escenas al aire libre filmadas en Pedrola y Alcalá de Ebro.

Plataformas Web:

www.napalmstorm.com

Facebook

Twitter

BandCamp

  • 1
  • 2