En grabación y producción.

A lo largo de 2014, su vocalista y guitarrista Cristóbal García decidió hacer un proyecto de rock en castellano, componiendo canciones y grabando maquetas. El nombre de la banda se debe a una sus primeras canciones que habla de bandas callejeras. "Thuggish" se traduce como "Matón" o "Gamberro".

En el verano de 2015, Tino Trujillo y Alex Ortiz se unieron a la aventura, forjándose asi la formación original de la banda a efectos de directo y composición durante la presentación de su primer álbum "Levantar", el cual lo auto-producieron.

En inicios de 2016, Boris Hollander entró a formar parte de la banda para defender el trabajo de la banda, "Fantasmas" en numerosos conciertos. Tras la marcha de Boris, Thuggish delegó la labor de guitarra solista a Adrián Benitez a principios de este año, donde termina la presentación de "Fantasmas" y comienzan la producción de "Imparable" su tercer álbum.

Trabajos musicales:

"Levantar", año 2015.

"Fantasmas", año 2016.

Integrantes:

Voz/Guitarra - Cristóbal García

Guitarra - Adrián Benítez

Bajo/Coros - Martín Trujillo

Batería - Alex Ortiz

Nos dejan con su videoclip "Esclavo", año 2016.

Redes:

Facebook

Youtube

Blogger

Soundcloud

Malaga Music Project

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 1
  • 2