Metalcore desde UK

Confessions of a Traitor desde su nacimiento a finales de 2013 han logrado algunas cosas grandes en un corto tiempo. Musicalmente influenciados por una amplia gama de actos, la banda ha creado un sonido único que resuena con cada escucha. Impulsado por letras de motivación e inspirado por riffs fuertes y breakdowns.

La banda se enorgullece de una actuación en vivo agitada, enérgica y socada, cautivando la atención de la gente. Esto ha llegado a gran aclamación con una lista de fans que continúa creciendo rápidamente.

El lanzamiento de su primer EP fue apoyado con la realización de videos a través de metal hammer, espacios en Guilfest, Takedown festival y Dissonance Fest (Milán, Italia) y giras por el Reino Unido y la UE con los gustos de Upon a Burning Body, Malefice y nosotros prendimos a nuestros amigos. Ahora en las primeras etapas de su segundo EP, ya han viajado por toda Europa y Rusia con Caliban, han sido el apoyo directo a Architects y en este momento van a dirigir una gira con TrapT. Parece ser un horario muy ocupado para la banda y no pueden esperar a ver dónde los lleva.

Integrantes:

Stephen MacConville - Voz

Jack Darnell - Guitarra

Tony Nagle - Bajo

Dominic Pool - Guitarra

Seb Olrog - Bateria

Siguelos:

Sitio Web

Facebook

Instagram

Twitter

  • 1
  • 2