Kroh desde UK con su Doom Metal

Birmingham tiene mucho que responder: la casa llena de riff de heavy metal ha lanzado algunos clásicos a lo largo de los años y ha sido un fértil caldo de cultivo para aquellos con una inclinación por el extremo más difícil del espectro musical.

Una de las últimas ofertas de la ciudad es KROH. Después de un comienzo vacilante que produjo un álbum y dos EP divididos, la banda se separó antes de regresar con una nueva línea y una nueva toma de material antiguo.

KROH es la creación de Paul Kenney, fundador de Mistress, y Fukpig. Se reunió con su ex compañero de la banda de Mistress, Darren Donovan (también ex-Sally y actual Burden of the Noose), luego reclutó a Rich Stanton (también de Burden of the Noose) y a Olivia Sobieszek para completar la alineación. El conjunto rejuvenecido ha estado encontrando sus pies, tanto en el estudio como en el escenario. Su última oferta, "Altars", es su primer álbum de larga duración con esta línea.

Lista de Canciones:

1, Krzyzu swiety

2, Mother Serpent

3, Living Water

4, Feed the Brain

5, Malady

6, Break the Bread

7, Stone Into Flesh

8, Cold

9, Precious Bones

Escucha su excelente trabajo: Altars.

Integrantes del grupo:

Oliwia Sobieszek - Voz

Paul Kenney - Guitarra

Paul Harrington - Guitarra

Darren Donovan - Bajo

Rychard Stanton - Bateria

Las versiones anteriores de Precious Bones y Living Water han sido completamente re-grabadas para el álbum. Kenney tomó la delantera cuando se trató de grabación, mezcla y masterización; El álbum se creó durante varias sesiones entre octubre de 2015 y mayo de 2016. La idea de KROH puede haber estado  fermentando durante varios años, pero ahora Kenney ha establecido una línea sólida, realmente esta comenzando a coincidir con su visión. Altars es sólo el comienzo.

Siguelos:

Facebook

BandCamp

  • 1
  • 2