Hoy vamos a abordar un tema muy controversial que ha alborotado a muchos Metaleros no solo Nicaragüenses sino a nivel mundial

Y nos referimos al performance de la legendaria Banda Metallica y Lady GaGa. Será por la diferencia de Estilos, se sienten ofendidos los Metaleros? Por qué? Leyendo muchos comentarios aquí en nuestra querida Nicaragua, de músicos, no músicos, fans, etc, opino lo siguiente: Si nos remontamos a la historia y lo leí por ahí también, cuando Aerosmith banda de Glam Metal hace mucho tiempo colaboró con una banda de Rap y en tiempos muy marcados de rivalidades entre ambos géneros y los fans de ambos lados lo tomaron muy bien, lo aceptaron y se miró una armonía increíble en esa época, otro perfomance que llamó mucho la atención y dio mucho de qué hablar fue cuando Axcel Rose (que decían que era Homofóbico hizo apariciones en vivo con Elton John, muchos fans mente cerrada decían que esto no era posible.

Ahora, ¿quién es Lady GaGa? Para muchos una de las artistas más controversiales de los últimos tiempos y catalogada como una de las artistas más completas hablando musicalmente, la cual ha participado y colaborado con artistas de Renombre desde jazzistas músicos de blues y R&B, eso creo que hace una diferencia de los artistas prefabricados y faranduleros que las empresas las hacen por moda.Ahora, sabiendo todo esto según muchos no está a la Altura de Metallica y es una Ofensa.

¿Por qué un músico metalero no puede escuchar o gustarle otro tipo de música o colaborar con otros artistas? ¿O es que solo el rock pesado es lo mejor y de ahí otro tipo de música real no sirve?Así como muchos artistas pop han realizado temas covers de bandas de rock y metal, así muchas bandas han realizado covers de artistas pop. Porque no nos ponemos a pensar que Metallica no se vendió no le exigieron hacer ese performance y pensar por un momento que quizás ellos querían hacerlo, que le gusta la música de Lady GaGa o viceversa? que tendría de malo esto.

Lo bien es cierto que que a veces se habla al peso de la lengua sin investigar más allá de como fueron o podrían ser las cosas lo investigativo del Metaleros de antes se perdió ahora solo se van por lo que ven en el momento, yo recuerdo cuando salió el And Justice for All allá por el 88 muchos decían que no era lo mismo y que sin Burton Metallica no servía, después nos regalaron el álbum Negro y muchos decían que después del Ride The Lighting no servía Metallica y bueno lo que sacaron después ya era un asco ahora lo que si vemos y sabemos que los conciertos de ellos siempre son llenos totales ya sea por lo viejo y lo nuevo es Metallica y siempre lo será y tiene su respeto y ellos saben muy bien lo que hacen porque a la gran mayoría y me refiero a sus verdaderos fans están muy satisfechos con el perfomance que acaban de hacer pese a los problemas técnicos que lo supieron superar muy profesionalmente como la gran banda que son y la estrella del pop que es Lady GAGA.

  • 1
  • 2